Limpieza con ozono de coches a domicilio

Limpieza y desinfección con ozono de coches a domicilio

Realizamos un servicio de limpieza integral que incluye: limpieza exterior sin agua con productos ecológicos y biodegradables, que protegen y enceran la chapa; aspirado, limpieza y acondicionado de todos los materiales interiores; tratamiento de ozono antivirus y limpieza de motor. Además, utilizamos desinfectante de alto nivel eficaz frente a virus con envoltura (CORONAVIRUS) de acuerdo a Norma Europea UNE en 14476.

Disponemos de un innovador tratamiento de ozono para coches. Esto permite que los conductos de aire acondicionado estén desinfectados y limpios. Si utilizas tu vehículo constantemente es muy importante que los sistemas de ventilación del mismo se encuentren en un estado impecable. Esta es la mejor forma de conservar tu salud y la de los tuyos. Las grandes acumulaciones de contaminación que se pueden formar en los atascos quedan en los filtros del propio coche y esto puede ir penetrando en el ambiente del interior poco a poco haciéndonos tragar cantidades ingentes de partículas nocivas para la salud. La mejor forma de que el ambiente de tu vehículo este purificado es realizar periódicamente una limpieza con ozono.

Aprovéchate de la experiencia que te brindan nuestras manos expertas y comienza a cuidarte a ti mismo y a tu coche. Súmate a los muchos conductores que disfrutan de nuestros servicios.

Limpieza con ozono de coches a domicilio

Llámanos al número 960 964 178 y te explicaremos los pormenores de nuestras diferentes técnicas de limpieza.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros