Limpieza de tapicerías de coches

Limpieza e higiene, devolviendo así un aspecto nuevo y un olor de frescura

Estamos especializados en la limpieza de tapicerías de vehículos y nuestro servicio incluye: limpieza de textil, techo, moquetas y alfombras con máquina de inyección/aspiración de líquidos o con espuma en seco según casos. Limpieza piel/cuero con su correspondiente hidratación.

Como expertos en el sector de la limpieza sabemos las mejores formas de tratar la piel/cuero, las moquetas, las alfombras o la limpieza de techos.

Por supuesto, sabemos que es muy importante cuidar el medio ambiente, por este motivo, nos comprometemos con ello. Gracias a nuestro sistema de limpiezas en seco somos capaces de ahorrar hasta 200 litros de agua por cada lavado que realizamos al día. Solo limpiamos con los mejores productos ecológicos del mercado. Por otro lado, el lavado en seco es una gran ventaja para la carrocería de cualquier vehículo. Al eliminar el agua del proceso de lavado también suprimimos el mayor agente corrosivo del metal, el propio agua. Esto nos lleva a un proceso continuo de renovación de la capa protectora de la pintura, aumentando hasta cuatro veces la duración de un lavado normal.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a concesionarios profesionales. Somos especialistas en limpiar flotas de vehículos.

Nuestro equipo de profesionales está formado por un personal experto que sabrá cuales son los mejores tratamientos que se pueden aplicar a tu coche.

Limpieza de tapicerías de coches

No arriesgues el cuidado de tu vehículo y llámanos ya al teléfono 960 964 178.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros